viernes, abril 26, 2024

Detienen a cuatro sujetos des madrugados

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Cuatro jóvenes fueron remitidos a los Separos de la Cárcel Municipal, luego de que fueran arrestados por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en pleno centro de la ciudad.

Los elementos policiacos realizaban patrullaje de vigilancia sobre el primer cuadro de la ciudad, a eso de las 02:45 horas; y al transitar sobre la calle Antonio C. Rascón, observaron a las citadas personas que alteraban el orden.

Por lo que les marcaron el alto e indicaron que le practicarían una revisión de rutina, a la que opusieron resistencia, por lo que fueron intervenidos y trasladados a los Separos de la Cárcel Municipal, donde nuevamente continuaron con la negativa; por lo que quedaron arrestados  y detrás de alas rejas.

Ellos responden a los nombres de Álvaro Pereyra Cocuyo, con domicilio en la calle Clavijero esquina Emparan en el Barrio Chichipilco; Marcos Rabanales González, con dirección en el fraccionamiento Las Margaritas, ambos de 19 años de edad; Rubén de Jesús Zamora Ortega, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo en la colonia Centro; y Uriel Muñiz Elías de 21 años de edad, con domicilio en la calle Jesús Corona en el Barrio Chichipilco.

Publicidad




Otras noticias