viernes, abril 26, 2024

Registro Civil entrega Actas de Matrimonio

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el Registro Civil de San Andrés Tuxtla entregó a 89 parejas el Acta de Matrimonio que da certeza jurídica para la realización de diversos trámites.

San Andrés Tuxtla, Ver.-En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad el Registro Civil de San Andrés Tuxtla entregó a 89 parejas el Acta de Matrimonio que da certeza jurídica para la realización de diversos trámites que permitirán sobre todo a los hijos tener seguridad en varios sentidos.

Miguel Nolasco Campos, Oficial del Registro Civil, agradeció a la Administración que encabeza Manuel Rosendo Pelayo, las facilidades para llevar a cabo las Bodas Colectivas pues con ello el beneficio social se incrementa.

Por su parte el Alcalde, Rosendo Pelayo, admitió que la importancia de contar con un documento que avale la situación civil de cada sanandresino es que darán certeza a los cónyuges y a los hijos, en caso de separación o fallecimiento.

“Sin duda alguna la base de la sociedad es la familia y es por ello que al darle certeza jurídica a las uniones, tanto los cónyuges como los hijos pueden gozar de seguridad en caso de realizar trámites en lo que la Constancia de la Unión es fundamental, es por ello que nos enorgullece poder contribuir a que más familias consoliden los trámites de forma gratuita”, dijo el munícipe.

Y es que, agregó Manuel Rosendo, en lo que va de esta Administración se han realizado 579 matrimonios, lo que ha significado un ahorro de $289, 000.00

“Agradezco al Cabildo el respaldo que ha otorgado para que de diversas formas se apoye a los sanandresinos, hoy con esta entrega de actas de matrimonio que han sido gratuitas contribuimos a la estabilidad familiar”, concluyó el Alcalde.

Publicidad




Otras noticias