viernes, abril 26, 2024

Aseguran dos personas y bolsa negra

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer nuevamente se registró una fuerte movilización policiaca sobre la carretera estatal que va de Santiago Tuxtla a Ciudad Isla; luego de que una de las unidades de las fuerza del orden indicaran el aseguramiento de personas, un vehículo y de una bolsa negra.

Todo se derivó cuando a la altura del lugar conocido como Dos Caminos, en la desviación que conduce a la Localidad de Tres Zapotes, una patrulla le marcara el alto a un auto compacto, color blanco, sin placas de circulación tipo Lancer, donde su conductor al ver la presencia policiaca mostró nerviosismo y aceleró intempestivamente, logrando no avanzar mucho ante la orden que emitieron las  fuerzas del orden.

Al detener su marcha le solicitaron a los ocupantes descendieran de la unidad, siendo en esos momentos que percibieron un fuerte olor fétido, por lo que les indicaron que abriera la cajuela, a lo que en su momento opusieron resistencia, y tras un dialogo accedieron, fue entonces que observaron que tal olor provenía de una bolsa negra nylon.

Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, llegando al lugar personal de la Fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron llevar la bolsa a la ciudad de Xalapa.

Ha trascendido que el contenido de la bolsa negra, pudiera tratarse de restos humanos, sin embargo hasta el cierro de esta edición, ninguna autoridad lo ha desmentido o afirmado.

Ya para finalizar las fuerzas del orden han omitido los generales de los asegurados, debido al trabajo de investigación que están realizando.

Ya para finalizar la unidad fue trasladada a un encierro oficial, para el deslinde de responsabilidades o lo que le resulte.

c81ce4ce-bab6-46b8-b057-5639589a1b00 copia 7391d75a-c879-481d-aea7-dd1a4e5202ab copia

Publicidad




Otras noticias