viernes, abril 26, 2024

Alianza se divide candidaturas

Xalapa, Ver.-La alianza PAN-PRD de cara a las elecciones municipales de acuerdo a los resultados de la pasada elección se han divido las candidaturas a Presidente Municipales en los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz.

El PAN tendrá la oportunidad de abanderar a la mayoría de las candidaturas y era algo de esperarse el PRD debido a su divisionismo no logro una votación tan fuerte como esperaban y en este proceso de cambios de gobierno municipal solo podrán elegir a 70 candidatos a Alcaldes y Síndicos.

Será un proceso complicado ya que muchos quieren ser los nomidados pero no tienen ni el trabajo, ni la trayectoria y para colmo mala imagen, en fin en unos días sabremos quienes estarán siendo los abanderados por esta alianza que por primera vez en la historia de Veracruz han llegado a ocupar la gubernatura del estado con el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares un hombre con amplia trayectoria y que sin duda esta trabajando con honestidad y transparencia desde el primer día de su gobierno.

Publicidad




Otras noticias