viernes, abril 26, 2024

Municipal atora al “Pelón”

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La noche del miércoles una fémina fue asaltada por un sujeto cuando caminaba por la calle Benito Juárez en la colonia López Portillo, el cual lo despojó de su bolso de mano que contenía varias pertenencias.

Por lo que con apoyo de los vecinos solicitó el auxilio de la policía, quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con la agraviada; fue entonces que el primer comandante Alfonso Contreras Cruz, implemento un operativo de búsqueda junto con sus elementos y en cuestión de minutos, logró dar con el presunto responsable que fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal.

Minutos después se presentó la agraviada quien sin temor a equivocarse señaló a dicho sujeto, como la persona que la había asaltado y robado; por lo que el ahora indiciado Javier Maldonado Vela, fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que Javier Maldonado Vela, cuenta con 22 años de edad,  y tiene su domicilio en la calle Hilario Rentería en la comunidad del Escobillal perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias