jueves, abril 25, 2024

Insólito, muere cuando trasladaba un cadáver

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-El día de ayer pierde la vida de manera trágica empleado de la funeraria Corona del municipio de Catemaco.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre el municipio de Catemaco y la localidad de Juan Díaz Covarrubias, cerca de la localidad de Zapoapan de Cabañas, a la altura del Rancho San Jerónimo.

Esto cuando el conductor de la camioneta tipo Suburban, color verde, con placas de circulación XEX-74-69 del estado de Tamaulipas, habilitada como carroza de  la citada funeraria, su conductor que procedía de Juan Díaz Covarrubias y se dirigía a las instalaciones del Servicio Médico Forense para depositar un cadáver (ahogado de Covarrubias), perdió el control de la unidad y se salió del área de rodamiento para terminar fuera de la carretera impactado contra unos árboles.

Quedando la unidad prácticamente destrozada y entre los fierros retorcidos el cuerpo del infortunado conductor, que al parecer conducía a velocidad inmoderada.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Darío Soto Cruz de 28 años de edad y conto con domicilio en la avenida Carranza en el municipio de Catemaco.

21 1 2

Publicidad




Otras noticias