viernes, abril 26, 2024

Los detienen con cuaco de dudosa procedencia

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 03:30 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva, cuando realizaban patrullaje de vigilancia sobre el camino de terracería que comunica de Coyol de González a Emiliano Zapata, observaron a un individuo a caballo, mismo que al ver la presencia policiaca intentó evadirlos de manera sospechosa.

Por lo que le marcaron el alto e indicaron descendiera del animal, fue entonces que lo cuestionaron en relación al animal y su presencia por el lugar a esas horas de la madrugada, el cual entró en una serie de contradicciones terminando por confesar que no contaba con documentación alguna del animal, toda vez que lo agarró a su paso para evitarse la fatiga de seguir caminando y llegar a su domicilio.

Ante este hecho fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal quien dijo llamarse Timoteo Reyes Cruz, de 56 años de edad, con domicilio en el rancho Santa Agustina.

Horas después se presentó a la comandancia de la Policía Municipal el propietario del animal con documentación oficial a reclamar la propiedad del equino.

60b675ea-6a0b-4c4c-a37c-15f7abe868cc

Publicidad




Otras noticias