Hallan dos ejecutados

0
4075

Por: Sergio Herrera Montán

José Azueta, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización policiaca luego de que vía telefónica y de manera anónima reportaran a los números de emergencia sobre la aparición de dos cuerpos sin vida a un costado de la Carretera Federal 145, en el tramo comprendido entre los municipios de José Azueta y Loma Bonita, Oaxaca.

Los elementos policiacos tras tener conocimiento de tales hechos, se trasladaron hasta el kilómetro 35+500, siendo este a la altura de la desviación al Ejido La Capilla, perteneciente al municipio de José Azueta, donde en efecto sobre un sembradío de piña, se observaban dos cuerpos sin vida.

Fue entonces que los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, e informaron a las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes arribaron junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Cabe señalar que ambos se encontraban boca abajo maniatados, y con heridas producidas por armas de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los acaecidos fue identificado con el nombre de Francisco Ochoa Sánchez, de 36 años de edad, y contó con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Ejidal, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca; se trata del joven arquitecto y exempleado de  Banco Azteca y Elektra, el cual se mantenía desaparecido desde la noche del martes.

Desconociéndose hasta el momento el móvil de los crímenes, por lo que ya las autoridades han abierto la carpeta de investigación correspondiente.

24 1 3 24 1 2