viernes, abril 26, 2024

Camión causa destrozos y deja dos lesionados

Por: Sergio  Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer se registró una fuerte movilización por parte de las diferentes corporaciones de auxilio y de vialidad, luego de que les informaran sobre un percance vial con varios heridos.

Los grupos de auxilio se trasladaron hasta la calle Prolongación Adalberto Tejeda, de la colonia El Cocal, donde en efecto encontraron a dos personas lesionadas, mismas que eran las ocupantes de un camión de carga.

Fueron técnicos en urgencias de la Cruz Roja quienes atendieron con primeros auxilios a uno de los lesionados, quien al parecer presentaba una posible fractura en la pelvis y lesiones en otras partes del cuerpo, por lo que fue canalizado al IMSS para su atención médica; siendo identificado con el nombre de Juan Ángel Barajas, de 24 años de edad.

Mientras que la otra persona lesionada fue el conductor del camión identificado como Mario Málaga Velasco, quien al parecer resultó con una luxación en el hombro izquierdo, el cual fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Cabe señalar que el antes mencionado conducía un camión Isuzu, color blanco, con razón social Peñafiel de la empresa Cervecera Moctezuma, marcado con el número económico 108 y placas de circulación XT-09-140 del estado de Veracruz.

En relación a los hechos se logró tener conocimiento que al parecer la pesada unidad intentó ascender sobre la pendiente de la citada calle, y tras no soportar la carga, el motor de la unidad se vio en reversa  hasta parar su loca carrera frente a la fachada de una casa en construcción a la que le causó daños cuantiosos.

Por lo que de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz, al mando del delegado Herminio Polito Mérida, quien hizo acto de presencia, para deslindar responsabilidades.

24 2 3 24 2 4 24 2 5 24 2 6 24 2 7 24 2 2

Publicidad




Otras noticias