viernes, abril 26, 2024

Le dieron tremenda estocada a “La Copetona”

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este inicio de semana una fuerte movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio, se registró en la colonia Laguna Encantada, luego de que informaran sobre una persona lesionada.

Fue una llamada anónima a las corporaciones policiacas y de auxilio que se hizo para que acudieran a un domicilio ubicado sobre la calle Prolongación Primitivo R. Valencia, toda vez que había un taxista herido de gravedad; al arribar técnicos en urgencias de la Cruz Roja a la citada calle, cerca del puente llamado “Marimba” en un domicilio tenían al lesionado que había escapado de sus agresores.

Por lo que le brindaron los primeros auxilios en virtud de presentar una herida profunda en el cuello, provocada por un arma punzo cortante; por lo que de inmediato fue canalizado al área de urgencias del Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

En relación a los hechos se logró saber que el lesionado conducía la unidad de taxi marcada con el número económico 1354 de esta ciudad, y al circular sobre dicha calle a la altura de una de las chatarreras que se encuentran por el lugar se orilló; fue entonces que lo sorprendieron dos sujetos encapuchados quienes luego de asestarle artera puñalada en el cuello lo despojaron de sus pertenencias y dinero de la cuenta.

Además trascendió que al parecer el lesionado Evelio Sánchez Martínez, de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bezuapan, se encontraba con una dama; sin embargo, de esta no se obtuvieron mayores datos, por lo que serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

24 1 3 24 1 2 24 1 1

Publicidad




Otras noticias