viernes, abril 26, 2024

Un detenido y dos lesionados tras riña

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer una llamada anónima alertó a la corporación de la Policía Municipal a cargo del director David Cobaxin Toto, de una riña sobre la calle Hidalgo esquina con Independencia.

De inmediato hasta ese lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, encontrando en el lugar de los hechos a dos personas lesionadas, mismas que presentaban manchas hemáticas en sus ropas, así como a una fémina que también había sido agredida.

Personas que se encontraban por el lugar de inmediato señalaron con índice de fuego al presunto agresor, quien inmediatamente fue intervenido.

Al ser cuestionado, se trató de Mario Rafael Zamudio Archundia, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia San Rafael, el cual presentaba una cortada en la cabeza, señaló que fue producto de una agresión del hoy detenido quien le arrojó una bicicleta; esto por intentar defender a su sobrina Bertha García Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en el Andador Morelos, de la colonia Lázaro Cárdenas, la cual estaba siendo objeto de agresiones físicas y verbales de parte de su novio (agresor).

Ante ello los agraviados solicitaron la intervención del hoy probable responsable José Ricardo Portugal Morales, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Lerdo, de la colonia Centro, de este municipio cañero de Lerdo de Tejada, el cual fue puesto detrás de las rejas y turnado ante la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias