Continuarán operativos de tránsito

1336

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La Delegación de Transito y Seguridad Vial de San Andrés Tuxtla, a cargo de José Herminio Polito Mérida, informó que los operativos continuarán en el municipio, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Transporte Público y Seguridad Vial.

“Por instrucciones del Secretario, las revisiones de automóviles particulares, que la tarjeta de circulación esté al corriente y se verifica que los conductores cuenten con su licencia, así también se están retirando los polarizados de todos los vehículos que han sido sorprendidos”.

Agregó que en ocasiones anteriores se hicieron operativos para concientizar a los conductores para que tengan su documentación en regla, por lo que ahora se está infraccionando a todo aquel conductor que no tenga su licencia, o la tenga vencida.

El Delegado de Tránsito y Vialidad dijo que también se está tratando de que los motociclistas respeten las reglas de tránsito, como solo ser utilizada en un máximo de dos personas, por lo que al ser sorprendida alguna unidad con más de dos pasajeros será intervenido y se le aplicará su sanción correspondiente.

Por último mencionó que todo aquel que sea sorprendido se hace acreedor a ser infraccionado, por lo que invita a la ciudadanía a actualizar su licencia, si la tienen vencida o tramitarla.