viernes, abril 26, 2024

Zuria Vega su su gran regalo de cumpleaños

Lúa la hija de Zuria Vega y Alberto Guerra ya nació. Con una imagen que proyecta la felicidad de la familia, los actores presentaron a su pequeña, quien a sólo instantes de nacida luce preciosa. Aunque sus papás estaban impacientes por conocerla, no fue hasta un día después del cumpleaños de su famosa mamá (la actriz celebró sus 28 años este 10 de enero), que decidió nacer y convertirse así en el mejor regalo de la actriz.

De hecho, fue la protagonista de «Qué pobres tan ricos» quien decidió dar la buena nueva a sus seguidores de esta red social. “Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida. Te amo hija hermosa. Te amo @El_guerra”, escribió la actriz al lado de una imagen de su hija en el quirófano, donde, desde los brazos del doctor lanzó su primera sonrisa. De acuerdo con Zuria fue su esposo, Alberto Guerra, quien capturó tan especial momento.

Por su parte, el orgulloso papá compartió la misma foto y un especial mensaje: “Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lúa”. La bebé se convierte en la cereza del pastel  en esta historia de amor entre Zuria y Alberto.

Publicidad




Otras noticias