viernes, abril 26, 2024

Selena Gómez posa para su foto más sexy

Luego de acaparar todos los titulares por su sesión de besos y caricias con The Weeknd, Selena Gómez lo vuelve a hacer y con la imagen más sensual de su historia que roba todas las miradas. Justo cuando la “reina” de Instagram recibió un follow por parte de Bella Hadid, sube su popularidad en esta red social luego de que el fotógrafo de moda Mert Alas publicara una imagen que dejó  sin aliento a varios.

Dejando muy atrás su imagen de chica Disney, la intérprete de Hands to Myself se destapó para la lente del experto en fotos de moda y quiso mostrar un ángulo que hasta el momento había mantenido muy oculto. “La bella y la bestia”, fue el texto que el fotógrafo eligió para publicar esta foto que ha generado más de 90 mil likes y un sinfín de comentarios halagando su anatomía y, unas que otras críticas de algunos fans de Bella, quienes la han comenzado a señalar como la tercera en discordia en la relación del cantante y la top model.

Lo cierto es que de los besos de Selena y The Weeknd a la ruptura del canadiense con Hadid pasaron ya dos meses, así que todo parece indicar que Gómez no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja, porque todo apunta a que su historia de amor  acaba de comenzar.

Fue este 11 de enero que se publicaron las imágenes de la sorpresiva relación de los cantantes quienes fueron captados muy cariñosos recorriendo las calles de Santa Mónica, donde además de un beso en la boca vimos caricias y abrazos por parte de ambos.

La noticia generó bastante interés por el hecho de que Selena es muy amiga de Gigi Hadid, hermana de la ex de su ahora conquista. La prensa se ha dado vuelo especulando también la reacción de Justin Bieber, quien se había dicho en los últimos meses había conseguido llevar una buena amistad con Selena que muchos pronosticaban como el camino a uno reconciliación.

Publicidad




Otras noticias