viernes, abril 26, 2024

“El Guicho Peña” le dio tremenda estocada a albañil

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un detenido y una persona lesionada, es el resultado de rencillas añejas por una supuesta deuda.

La mañana de ayer una persona de oficio albañil que se encontraba en la Catedral de San José y San Andrés, junto con otro compañero, repentinamente llegó el hoy presunto indiciado armado con un machete y le asestó tremenda metida en la pierna izquierda, causándole una herida cortante profunda.

Por lo que este solicitó la presencia policiaca, los cuales actuaron de manera inmediata y escasos metros lograron la intervención del presunto agresor que fue conducido a los separos de la Cárcel Municipal.

En relación a los hechos el agraviado de nombre Hilario Málaga Poxtan, señala que en diversas ocasiones ha sido objeto de agresiones por parte de esta persona, quien le hace un cobro referente a trabajos realizados por su yerno, sin embargo, estos ya fueron pagados; mientras que el agresor dice todo lo contrario.

Por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades o lo que les resulte.

Mientras tanto el presunto indiciado que se identificó como José Luis Soto De La Peña, de 53 años de edad, con domicilio en la calle León Medel y Alvarado, de la colonia La Estación, se encuentra en los separos de la Cárcel Municipal y turnado ante las instancias correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Publicidad




Otras noticias