viernes, abril 26, 2024

Amenazan de muerte a Maluma

Cuatro Babys sigue dándole dolores de cabeza a Maluma. Además de ser calificado como “machista y misógino”, ahora el cantante está siendo amenazado en redes sociales.

A través de Internet, un grupo de personas llamadas el “Clan Iluminati” denunció con imágenes al intérprete de El Perdedor, a quien no bajan de “maltratador de mujeres y de sus fans”.

“Me gustaría ver cómo acabamos con tu carrera musical, eres un violador, solo engañas a tus FANS que el 70 % son niñas que no saben ni siquiera lo que es la verdadera música y escuchan el cáncer que reproduces.

“Hoy venimos acá a protestar porque eres un maltratador de mujeres, en este caso tus FANS, estate preparado para lo que se te viene, Somos Clan Illuminati y estamos tras tus pasos, una bala te atravesará”, se puede leer en uno de los mensajes.

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado acerca de las amenazas. Famosos como Carlos Vives y Selena Gómez se han pronunciado sobre la polémica canción, que ha sido descrita como “toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables”.

Publicidad




Otras noticias