viernes, abril 26, 2024

Firman acuerdo SCT, empresarios de la construcción y de transporte

Ciudad de México.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, representada por su titular Gerardo Ruíz Esparza firmó con líderes empresariales de la construcción y de sectores del transporte terrestre, marítimo, así como aéreo, en apoyo y fortalecimiento de la economía nacional y la estabilidad social.

En un comunicado, se resaltó la coincidencia de todos los participantes en la reunión al reprobar cualquier llamado a la violencia, la inestabilidad, el saqueo, la interrupción de los servicios públicos y el bloqueo de las vías generales de comunicación, realizado por grupos interesados en que no le vaya bien a México.

Ruiz Esparza expresó su agradecimiento y reconocimiento por atender el llamado que el Gobierno Federal hizo a todos los sectores productivos del país, ante los retos que la nación enfrenta, “ustedes son pieza central en la competitividad y productividad del país”.

El titular de la SCT, refrendó que trabajando unidos y comunicándose, con responsabilidad y madurez “saldremos adelante de este momento coyuntural de importantes retos”.

Publicidad




Otras noticias