viernes, abril 26, 2024

Entregan otro cuerpo exhumado en fosa de Tetelcingo

Se dio a conocer que el cadáver, depositado en la fosa A, gaveta 10 y bajo la carpeta de investigación CT-UIDD-C/1072/2013, fue identificado mediante la confronta de su perfil genético, obtenido durante el proceso de exhumación de 117 cadáveres de la fosa común de Tetelcingo, a mediados del año pasado, los que fueron reinhumados en el panteón de Cuautla.

En la diligencia participaron peritos de criminalística de campo y fotografía, así como un antropólogo y un médico legista, además del agente del Ministerio Público de la FGE; también estuvieron presentes la pareja sentimental y un hermano de la víctima.

Por su parte, autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) elaboraron y firmaron el acuerdo para la entrega del cadáver.

En el proceso estuvieron presentes titulares de la Fiscalía de Personas Desaparecidas y de la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de México, debido que el 31 de marzo del 2013 María Dolores fue reportada por su familia como desaparecida en esa entidad vecina y localizada muerta en el municipio de Cuautla, en la misma fecha.

Publicidad




Otras noticias