viernes, abril 26, 2024

Sin incremento tarifas en transporte público

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

safjkfg-copiaSan Andrés Tuxtla, Ver.-Tras el incremento en la gasolina en todo el país, por orden del Gobernador del Estado de Veracruz, la Dirección General de Transporte Público no ha concedido permiso alguno para el incremento en tarifas dentro de este servicio, señaló el delegado de Transporte Público Regional en San Andrés Tuxtla, José Alfredo Zetina Tadeo.

Por lo que el delegado exhortó a la ciudadanía a no dejarse sorprender en caso de que algún trabajador del servicio de transporte de taxi, urbano o mixto rural, quiera cobrarle más de la cuota normal, por lo que de ser así acudan a denunciar a las oficinas de la Delegación de Transporte Público, los cuales se harán acreedores a una multa de aproximadamente 20 salarios mínimos, suspendidos o hasta cancelarles su licencia definitivamente.

Agregó que el personal a su cargo se encuentra realizando los trabajos para que se respeten estas tarifas en los autobuses del servicio urbano en los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada.

Por último el Delegado de Transporte Público reiteró a la ciudadanía a interponer su queja en las instalaciones de la Delegación,ubicada en calle 5 de Mayo, para tomar acciones necesarias en contra de quien no esté respetando las tarifas.

Publicidad




Otras noticias