viernes, abril 26, 2024

Iniciarán cursos de vialidad

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.Durante los días 10 y 11 de enero de este año en curso se llevarán a cabo los cursos previos para obtener la licencia tipo “A”, para el Transporte Público en la modalidad de taxi, autobuses de pasaje y demás, mencionó el delegado regional de Transporte Público, José Alfredo Zetina Tadeo.

Agregó que las inscripciones para obtener la licencia inició desde el pasado día lunes, donde los interesados acudieron a las oficinas, con sus requisitos como son copias del comprobante de pago que deberán realizar ante la oficina de Hacienda, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector y una fotografía a color tamaño infantil.

El Delegado Regional de Transporte Público indicó que el costo del curso es de ciento ochenta y cuatro pesos, debiendo realizar el pago en las oficinas de Hacienda del Estado y que los cursos se realizarán en conocido salón ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, con horario de 09:00 a 15:00 horas.

Por último destacó que para realizar el canje de licencia los conductores deberán presentar los requisitos solicitados y copia de la licencia vencida.

Publicidad




Otras noticias