miércoles, mayo 1, 2024

Zuria Vega no abandona su rutina de ejercicios tras embarazo

Su pancita de 39 semanas de embarazo no le impide a la actriz Zuria Vega continuar con su rutina de ejercicio y mientras cuenta  las horas para conocer a su hija Lúa procura visitar el gimnasio con regularidad para concluir muy en forma este embarazo. Siempre cuidadosa con los ejercicios adecuados para su estado, la esposa de Alberto Guerra compartió en Instagram una imagen a punto de comenzar su rutina.

A nada de debutar como mamá, Zuria hizo alusión a que su bebita podría nacer en cualquier momento con el hashtag “#Nomasnosale”. Y es que los bebés están listos para nacer a partir de la semana 37 hasta la 40.

En la imagen aparece Zuria de cara lavada presumiendo su abultada pancita. El embarazo ha sido para la actriz todo un descubrimiento y una aventura que le ha dejado un excelente sabor de boca. Hace una semana la hija de Gonzalo Vega compartió una imagen en la que hacía un comparativo de como lucía su pancita las primeras semanas de embarazo y como se ve ahora. Tras experimentar en carne propia el poder de un cuerpo de una mujer cuando está embarazada, Zuria compartió con sus seguidores una reflexión que se lleva de esta dulce espera: “38 semanas después y contando. No deja de impresionarme lo generoso y mágico que es nuestro cuerpo, lo amo, respeto y valoro mucho más después de estos meses en los que ha sido hogar para mi bebé”, escribió. Todo está listo para que Lúa llegue a casa, pues después de dos baby showers, la emocionada mamá ya tiene todas las cosas de la niña preparadas para el momento en que tenga que correr al hospital. Hace unos días, Zuria realizó una de sus últimas visitas al médico donde pudo ver, gracias a un ultrasonido en 4D, la carita de Lúa.

Publicidad




Otras noticias