viernes, abril 26, 2024

Comercios previenen saqueos

Mensajes en redes provocan pánico entre comerciantes.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Tras el rumor circulado en redes sociales sobre la convocatoria para tomar tiendas departamentales, diversos negocios del centro de San Andrés Tuxtla, decidieron cerrarlos para prevenir cualquier fechoría que pudiera llevarse a cabo en el municipio.

Y es que desde el medio día de ayer, empezó a circular por el Facebook y Whatsapp, el siguiente mensaje:

A toda la ciudadanía en general se le convoca a la reunión que se llevará a cabo hoy 05/01/17 a las 06:00 de la tarde en el parque de Chichipilco, motivo de la reunión es tomar las tiendas departamentales y una que otra gasolinera, hay que apoyar a la gente de otros estados, juntos podemos hacerlo el pueblo unido jamás será vencido, señor, señora, jóvenes, apoyen a la causa para joder al mal gobierno, al igual se hará un bloqueo en el tramo de Santiago- San Andrés y se tomará la caseta de Alvarado, ya hay un porcentaje de personas pero necesitamos más, juntos hacemos mayoría, reenvía a todos los contactos y compártelo en Facebook, todos deben saber.

Lo cual provocó la movilización de la Policía Municipal y Policía Estatal, realizaron patrullaje por el municipio, ante cualquier acto de vandalismo que pudiera suscitarse en el municipio.

Entre los comercios que cerraron dentro del centro de la ciudad, esto para prevenir ser saqueados por todo lo que está ocurriendo dentro del país.

Así también la noche del miércoles patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil resguardaron las tiendas Soriana y Bodega Aurrera, ante el rumor de realizar saqueos durante esa noche, por lo que los elementos de seguridad se dieron a la tarea de vigilar estos establecimientos.

intro-2-2 intro-2-3 intro-2-4 intro-2-5 intro-2-6 intro-2-7

Publicidad




Otras noticias