viernes, abril 26, 2024

Se retractó cuando ya estaba en la cárcel

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una pareja de ebrios fueron detenidos tras alterar el orden público, sobre la calle Manuel a. de la Cabada a la altura del Sergio’s Bar.

Fue a través de una llamada anónima a la comandancia donde indicaron que sobre la citada arteria se encontraba una pareja forcejeando, por lo que los elementos de la policía llegaron al lugar y en efecto encontraron a la citada pareja aun en el forcejeo; por lo que fueron intervenidos.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la dama sufrió un desmayo, momento en que el masculino aprovechó para auxiliarla y posteriormente éste se apoderó de su teléfono móvil.

Sin embargo la desmayada al recuperarse vio  a la persona con la que antes había convivido que se retiraba a bordo del taxi misma que se llevaba su teléfono, por lo que forcejearon, siendo intervenidas en el lugar de los hechos.

Quienes dijeron llamarse José de Jesús Zendeja Ordoñez, de 36 años de edad, de oficio mesero, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Centro en esta ciudad.

Sofía Mexicano López, de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Jacaranda en la colonia Ampliación Progreso Tepancan.

Publicidad




Otras noticias