viernes, abril 26, 2024

Destinarán recurso a obras

Más de 15 millones para San Andrés Tuxtla.

Gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Manuel Rosendo Pelayo el municipio sanandresino firmó convenios para recibir recursos que destina la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Secretaría de Finanzas del Estado provenientes del Fondo de Hidrocarburos, serán más de 15 millones de pesos que serán invertidos en obras de infraestructura que ayudarán a combatir la pobreza, dinero que fue destinado por los años 2015 y 2016.

“La instrucción del Ing. Manuel Rosendo ha sido la de buscar mecanismos que nos permitan bajar recursos que fortalezcan el desarrollo de nuestro municipio es por ello que cuando conocimos de este fondo de inmediato el alcalde inicio las gestiones pertinentes obteniendo resultados positivos”, explicó el  tesorero Álvaro Ramos Villegas.

Siguiendo la mística de trabajo que ha establecido la actual administración, los 15 millones de pesos serán utilizados para seis obras en comunidades:

Se realizarán los pavimentos mixtos en el camino principal de Laguna Escondida, en el acceso de Buenos Aires Xoteapan y Buenos Aires Texalpan, así como en la calle principal de Ocelota, siendo estas obras consideradas para el año 2015.

Para el año 2016 se realizarán los pavimentos hidráulicos en la calle que conduce al panteón en El Laurel, en la calle Miguel Hidalgo de Ranchoapan y en la calle Gustavo Díaz Ordaz de Calería.

El director de Obras Públicas, Miguel Ángel Oseguera, indicó que una de las prioridades del Ing. Rosendo Pelayo es mejorar las condiciones de las vías de comunicación municipales por lo que sólo esperan que el recurso esté disponible para que inicien las obras.

intro-3-2 intro-3-3 intro-3-4

Publicidad




Otras noticias