viernes, abril 26, 2024

Gobierno Municipal cumple con plantilla laboral

Reciben pago de última quincena del 2016.

San Andrés Tuxtla.-El Ing. Manuel Rosendo Pelayo giró instrucciones para que los trabajadores municipales: sindicalizados, de confianza, Policía Municipal, Bomberos y elementos de Protección Civil, recibieran el pago de la última quincena del 2016.

“Estamos cumpliendo con nuestra obligación, por ello este viernes quedó depositada en la cuenta de cada empleado el pago de la segunda quincena de diciembre”, advirtió el Alcalde sanandresino.

En el marco de la reunión con agentes municipales, coordinadoras, comités de vigilancia y comisariados ejidales, Rosendo Pelayo pidió mesura y prudencia a los trabajadores al momento de administrar su recurso.

“Sabemos que son fechas en las que el gasto se incrementa no sólo por las celebraciones sino porque se aprovecha para mejorar viviendas, liquidar deudas, adquirir bienes o contratar servicios, sin embargo deben considerar que recibirán su próximo pago hasta el 15 de enero del 2017”, apuntó Rosendo Pelayo.

El Alcalde señaló que estos recursos servirán para fortalecer la economía local pues el circulante beneficia a empresarios locales.

“En estas fechas se fortalece la economía, sabemos que se incrementa la demanda en sectores como el textil, de la construcción, calzado y otros productos, por lo que hay mayores ingresos en comercios y otras empresas”, apuntó.

La primera autoridad indicó que se han reforzado las medidas de seguridad en el área bancaria y de comercio del primer cuadro de la ciudad, pero pidió a la ciudadanía tomar precauciones.

Con este último depósito de nómina, el gobierno municipal cumple en tiempo y forma con su plantilla laboral.

Publicidad




Otras noticias