viernes, abril 26, 2024

Vehículo fantasma arrolla a indigente

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver. -Una persona del sexo masculino fue arrollada sobre la Carretera Federal por un vehículo fantasma, en el tramo comprendido entre Catemaco y San Andrés Tuxtla, cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fueron automovilistas quienes reportaron a los números de emergencia indicando que en el lugar antes referido se encontraba una persona lesionada; por lo que hasta ese lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Rogelio Santos Arres, quienes tras confirmar el llamado; solicitaron el auxilio de Paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, quienes arribaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Civil para su atención medica toda vez que presentaba una posible fractura en la rodilla izquierda.

Se logró saber que al parecer el lesionado responde al nombre de Pablo Chagala Pucheta, con domicilio en la localidad de Sihuapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que esta persona vestía de pantalón de mezclilla azul celeste, camisa gris oscuro, y algunas de sus características físicas son cabello ondulado corto, estatura mediana, delgado.

bff9617f-a42d-4f4d-9f92-1b345edee855-copia

Publicidad




Otras noticias