viernes, abril 26, 2024

Tras las rejas por introducirse sin permiso a vivienda

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La madrugada de ayer elementos de la Policía Municipal Acreditable de este municipio a cargo del primer comandante Rogelio Santos Arres, intervinieron a dos sujetos en la localidad de La Victoria.

Tales hechos se registraron a eso de las 02:30 horas, cuando los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Aquiles Serdán de la citada localidad, observaron a dos personas del sexo masculino, mismas que al ver la presencia policiaca mostraron actitud evasiva de manera sospechosa.

Por lo que les dieron alcance y al ser cuestionados entraron en una serie de contradicciones, terminando por confesar que habían ingresado a un domicilio sin el consentimiento de los propietarios.

Siendo en esos momentos intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse José Trinidad Cabrera Mixtega, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán; Y Humberto Leal Mixtega, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Cristóbal Colón, ambos avecindados en la localidad de La Victoria.

Publicidad




Otras noticias