viernes, abril 26, 2024

Instalan campamento “Invierno Seguro”

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Catemaco, Ver.-La tarde de ayer iniciaron los trabajos del campamento “Invierno Seguro”, en el municipio de Catemaco, donde en coordinación con Protección Civil en el estado a cargo de Manuel Diez Tepach, la Policía Federal División Caminos, y el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, montaran un operativo para brindar seguridad a la población.

El comandante de Bomberos, Marcos Ojeda Bernal, mencionó que como todos los años, se le recomendará a la ciudadanía a tomar las medidas correspondientes de Protección Civil, y se verificará que el transcurso de estas fiestas se amenicen en total tranquilidad, por lo que dijo que en caso de alguna emergencia podrán llamar al número 943-02-77, el cual estará en funcionamiento las 24 horas del día, o al 066 de emergencias  del C4, o al 294-127-20-62 el cual estará disponible en el campamento.

Agregó que este operativo estará también en coordinación con agrupaciones del servicio público, los cuales apoyan en casos de emergencia o inconvenientes que se lleguen a presentar, además de que este campamento estará instalado hasta el 2 de enero.

Por último invitó a realizar el uso adecuado de las líneas de atención que ponen a disposición de la población, ya que son una herramienta importante en casos de emergencia.

Publicidad




Otras noticias