viernes, abril 26, 2024

Comienza periodo de vacaciones

Durante este ciclo escolar 2016-2017 cada institución educativa ajustó la fecha de su calendario escolar, por lo que algunas iniciaron vacaciones desde ayer viernes 16 de diciembre y regresarán a clases el próximo 2 de enero del 2017. 

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Miriam Salomé Solana Artigas, regidora sexta, comentó que debido a que durante este ciclo escolar 2016-2017 cada institución educativa ajustó la fecha de su calendario escolar, algunas iniciaron vacaciones desde ayer viernes 16 de diciembre y regresarán a clases el próximo 2 de enero del 2017.

Dijo que para los alumnos que van a salir el próximo 22 de este mes, regresarán hasta el 9 de enero, haciendo solo un recorrido de días, aunque la mayoría de las instituciones adoptaron el calendario de 200 días.

Solana Artigas dio a conocer que un promedio de 46 mil 300 alumnos entre Preescolar, Nivel Básico y Medio Superior, son los que estarán de vacaciones durante dos semanas.

Finalmente recalcó que durante las vacaciones las escuelas estarán vigiladas por padres de familia, vecinos y Policía Municipal, para evitar que amantes de lo ajeno ingresen a las instalaciones y roben equipo tecnológico, como lo hacían en años anteriores.

Publicidad




Otras noticias