jueves, abril 25, 2024

Rapiditos causan caos vehicular en el Boulevard

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de ayer dos colegas protagonizaron tremendo espectáculo, luego de una persecución por el Boulevard 5 de Febrero.

Y es que no era para más se trataba de dos taxistas que momentos antes habían colisionado, y tras darse a la fuga el presunto responsable fue perseguido hasta la altura de la colonia San Martín en esta ciudad; donde se logró saber por personas que se encontraban por el lugar, que el agraviado intentó bajar de su vehículo al presunto infractor para arreglar las cosas a golpes, sin que esto pasara a mayores debido a la oportuna intervención de las autoridades policiacas.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que los hechos ocurrieron a la altura de la tienda de autoservicio Aurrera, donde el probable responsable que conducía el taxi del municipio de Catemaco, tras colisionar a la unidad de esta ciudad, y provocarle la ruptura del retrovisor derecho, este se daba a la fuga para evadir la responsabilidad.

Se trató del taxi, marcado con el número económico 363 del municipio de Catemaco, que era conducido por Bryan Ramón Bello Vera; y de la unidad marcada con el número 1627 conducido por Adolfo Fiscal Cágal.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos para deslindar responsabilidades.

choque-2 choque-3 choque-4 choque-5 choque-6 choque-7

Publicidad




Otras noticias