SEV ofrece credencial provisional para ejercer profesión

0
1066

Xalapa.-La Coordinación de Profesiones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ofrece la opción de obtener la “Credencial con autorización para ejercer provisionalmente por estar el título en trámite”, cuyo costo es de 504 pesos.

Con base en el Artículo primero de la Ley del Ejercicio Profesional del estado de Veracruz, que data de 1963 y fue reformada en el 2013, las profesiones que necesitan título para su ejercicio son las siguientes: I. Actuario; II. Arquitecto; III. Bacteriólogo; IV. Cirujano Dentista; V. Contador; VI. Corredor; VII. Enfermera en sus diversas ramas.

Sabedores de que el trámite para obtener el título profesional requiere en ocasiones hasta seis meses, la Coordinación de Profesiones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), http://www.sev.gob.mx/profesiones/ ofrece una credencial provisional o autorización para ejercer por estar el Título en trámite, lo cual se puede realizar en sus oficinas de la Calle Federico Froebel No. 31- B, Col. del Maestro, C.P. 91030, en la ciudad de Xalapa.