jueves, abril 25, 2024

Listos para Operativo Guadalupe-Reyes

Instalarán módulo sobre la Carretera Federal 180 

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La Delegación de Tránsito de Santiago Tuxtla, a través de su delegado Aldo Eduardo Mijares Palma, dio a conocer que se encuentran preparados, para el Operativo Guadalupe-Reyes, por lo que a partir del día de hoy, en coordinación con Policía Municipal, ¨Protección Civil, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, instalarán un módulo sobre la Carretera Federal 180 y calle Los Libres.

Refiriendo que esto es con la finalidad de dar orientación a los automovilistas y peregrinos, en virtud de que es un paso obligado hacia el sur de la entidad, y es por donde año con año se conducen a su destino cientos de visitantes y peregrinos.

Además también abundó que de ser necesario estarán prestos en auxiliar a cualquier automovilista, que sufra algún desperfecto en su unidad, para abanderarlo y así evitar algún accidente.

Mijares Palma, reiteró a los automovilistas que extremen precauciones y atiendan los señalamientos, y límites de velocidad, para así tener un saldo blanco antes, durante y después de este operativo Guadalupe–Reyes.

Finalmente enfatizó que es necesario que los grupos de peregrinos de localidades aledañas a este y de otros municipios que vayan a utilizar la Carretera Federal lo hagan con responsabilidad, es decir, que utilicen un solo carril, y si es por las noches lo hagan con buenos señalamientos principalmente con luces ámbar, y principalmente eviten trasladarse en estado etílico, para evitar cualquier accidente de fatales consecuencias.

Publicidad




Otras noticias