viernes, abril 26, 2024

Lerdense termina estampado contra árbol

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La tarde noche del día martes se registró un percance vial sobre la Carretera Estatal que conduce de la localidad de El Trópico a La Nueva Victoria, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.

Se presume que en relación a los hechos el conductor de un vehículo compacto, color gris, con placas de circulación YKZ-58-16 del estado de Veracruz, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada, sobre la citada carretera y al llegar al lugar denominado Ejido Río de Caña perteneciente a la localidad de Laguna del Majahual en el municipio de Lerdo de Tejada, perdió el control de la unidad, saliéndose del área de rodamiento, para terminar su loca carretera fuera de la cinta asfáltica de frente con un árbol, sufriendo daños materiales cuantiosos la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ángel R. Cabada a cargo del primer comandante Alfonso Contreras Cruz, quienes auxiliaron al conductor quien por fortuna resultó ileso.

Cabe señalar que el conductor fue identificado como Pedro Silverio Quintero Vera, de 30 años de edad, con domicilio en Andador Libertad de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Lerdo de Tejada.

Publicidad




Otras noticias