viernes, abril 26, 2024

Su nerviosismo delató lo que traía consigo

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Sobre la madrugada de ayer elementos de la Policía Municipal Acreditable de este municipio a cargo del Primer Comandante Rogelio Santos Arres, que realizaban patrullajes de vigilancia, además de un operativo en bares y cantinas, con la finalidad de combatir cualquier ilícito;  llevaron a cabo la detención de un sujeto.

Los hechos tuvieron a bien en el bar denominado “Yulis”, esto cuando los elementos de la policía tras arribar al citado bar, uno de los parroquianos dejó su mesa para dirigirse al baño de manera sospechosa y evasiva.

Por lo que los uniformados tras observar tal acción procedieron a darle seguimiento; observando en esos instantes que el citado sujeto intentaba ocultar un arma de fuego en el WC; por lo que de inmediato fue intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal.

Ya una vez intervenido, los parroquianos que se encontraban por el lugar señalaron que dicho sujeto, se encontraba amedrentando al resto de los clientes.

Cabe señalar que la pistola que portaba este sujeto era hechiza, sin embargo por tener tanta similitud con una real, provocaba miedo entre los parroquianos que se veían amenazados por este sujeto.

El presunto inculpado se identificó como Carlos Vidal Lozano, de 34 años de edad,  con domicilio calle Rayón, de la colonia Don Pedro en este municipio.

Publicidad




Otras noticias