viernes, abril 26, 2024

Menor atropellado por carro repartidor de agua

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La tarde de este fin de semana, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiacos luego de que solicitaran el auxilio, indicando que en la comunidad de El Huidero perteneciente a este municipio, se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al citado lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo de Andrés Lucho Chiguil, se dirigieron sobre la calle Enrique C. Rebsamen, donde observaron a un menor de edad que presentaba una herida con sangrado abundante sobre su extremidad inferior derecha; por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, llegando al lugar Bomberos quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron al Hospital Bernardo Peña, para su atención medica.

Y es que el menor presentaba una fractura expuesta de tibia y peroné, productor de un atropellamiento, donde al parecer le pasó por encima de su pierna uno de los neumáticos de una camioneta.

De manera extraoficial se logró saber que el lesionado se encontraba sentado junto con otros compañeros en un pozo de registro de la red de drenaje que se encuentra en el centro de la calle, misma que forma un crucero, los cuales el resto se hizo aun lado, mientras que el lesionado al parecer hizo caso omiso, por lo que fue alcanzado por uno de los neumáticos, cuando el conductor de la citada camioneta realizaba maniobra en reversa.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta Ford Ranger, color gris, con placas de circulación XV-09-589 del estado de Veracruz, propiedad de una purificadora de agua denominada San José; fue detenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal donde se identificó como Samuel Teoba Cruz, de 50 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Primitivo R. Valencia en la localidad de Calería.

Mientras que el lesionado fue identificado como Gilberto Prieto Velasco, de 13 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de El Huidero.

24-1-2 24-1-3 24-1-4

Publicidad




Otras noticias