viernes, abril 26, 2024

Detienen a sujetos escandalosos

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer cuatro sujetos fueron puestos detrás de las rejas luego de haber sido arrestados por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Fue a través de un reporte policiaco que indicaron que sobre la calle 5 de Mayo a la altura del edificio público, se encontraban unos sujetos alcoholizados, alterando el orden y con ello rompiendo el bienestar de las familias que se encontraban descansando a esa hora de la madrugada 00:45 horas.

Arribaron los elementos policiacos al lugar, en el que encontraron a las personas que momentos antes habían reportado, por lo que de inmediato fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron como Daniel y Carlos Alberto de apellidos Minquiz Polito, de 23 y 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle Jalisco esquina Veracruz en la colonia Buenavista.

Mientras que los otros dos detenidos fueron los hermanos Jorge Antonio y Pablo Omar de apellidos Polito Montán, de 23 y 19 años de edad, y quienes dijeron tener su domicilio en la calle Puebla de la colonia Buenavista.

Publicidad




Otras noticias