viernes, abril 26, 2024

Detienen a dos sujetos por alterar el orden

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Una llamada anónima alertó a la corporación policiaca indicando que sobre el andador que se encuentra en la parte posterior del Centro de Reinserción Social Zamora, a la altura de la tienda comercial denominada Aurrera se encontraban dos personas del sexo masculino de manera sospechosa.

De manera sigilosa los elementos policiacos se trasladaron al citado lugar y en efecto hallaron a las citadas personas las cuales fueron sorprendidas, sin embargo intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido.

Al ser cuestionados en torno a su actitud estos entraron en contradicciones, terminando por confesar que se encontraban consumiendo un tipo de droga, por lo que fueron arrestados y llevados a los separos de la Cárcel Municipal.

Ellos se identificaron como Damei Orlando Guzmán Araiza, de 21 años de edad, y dijo ser originario del Puerto de Veracruz con domicilio en la calle Arboledas del Fraccionamiento Geovillas Campestre.

Y Rosalino Alvarado Chontal, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Principal de la comunidad Adolfo Ruiz Cortínez.

Publicidad




Otras noticias