viernes, abril 26, 2024

Pide fortalecer unidad

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto convocó a los mexicanos a seguir el ejemplo de la fuerzas armadas y a cerrar filas para fortalecer la unidad nacional, para proteger los intereses de la nación y hacer de México un país más incluyente y próspero.

En el Campo Militar Marte, donde encabezó la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones a personal del Ejército y la Marina, en el marco del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, el titular del Ejecutivo Federal señaló que la unidad nacional nos fortalece como sociedad.

«Convoco a todos los mexicanos a seguir el ejemplo de las fuerzas armadas y fortalecer nuestra unidad, a cerrar filas para seguir avanzando en la construcción de un país más incluyente, más equitativo y más próspero.

«La unidad nacional nos permite reconocer, valorar y celebrar nuestra diversidad política, cultural, étnica que nos enriquece como sociedad», expresó.

Peña mencionó que con unidad debemos celebrar nuestras raíces milenarias y nuestra identidad bicentenaria. «Con unidad reivindiquemos la grandeza de nuestro pasado» y trabajemos juntos por un mejor futuro. «Con unidad defendamos los intereses superiores de la Patria y protejamos el bienestar de la nación».

Durante el evento se reconoció el liderazgo de los titulares del Ejército y Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, por la conducción de sus tropas.

Publicidad




Otras noticias