martes, abril 23, 2024

Lo encuentran muerto en la zona costera

Encuentran cuerpo en playa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre las playas costeras del Golfo de México, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino.

Fue a través de una llamada anónima que informaba a las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, sobre la Playa Cenote Camarero en la localidad de Salinas Roca Partida perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del comisario Andrés Chiguil Lucho, quienes luego de confirmar la denuncia telefónica informaron a las autoridades de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial destacamentados en San Andrés Tuxtla.

Los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el ahora occiso solo vestía un short en color gris, y se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Mientras que los detectives de la Policía Ministerial tras investigar por el lugar si se trata de alguna persona conocida o desaparecida, obtuvieron información negativa, toda vez que el Agente Municipal de por el lugar, señaló que hasta el momento no cuenta con persona desaparecida alguna.

Por lo que el  cuerpo se encuentra en el Semefo de Catemaco en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Publicidad




Otras noticias