viernes, abril 26, 2024

Arrimón en el Boulevard 5 de Febrero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre el Boulevard 5 de Febrero se registró un aparatoso choque por alcance, ocasionado por un descuidado conductor que no midió su distancia entre ambos vehículos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Primero de Mayo, donde una camioneta con caja seca, impactó a una camioneta compacta, esto cuando ambas unidades circulaban de norte a sur.

La unidad presunta responsable fue la camioneta Ford tipo Courier, color roja con placas de circulación XT-08-978 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José David López Rojas, con domicilio en la calle El Argel, de la localidad de Sihuapan.

Cabe señalar que la unidad antes mencionada fue la que más resultó averiada en su parte frontal.

Mientras que la unidad participante fue la camioneta tipo Escape, con placas de circulación YGK-67-91 del Estado de Veracruz, la cual era conducida por Isabel Pérez Paredes, con domicilio en la calle 2 de Junio de la colonia La Morera en esta ciudad.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance no hubo persona lesionada.

Al lugar arribó elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

poli-1-2 poli-1-3 poli-1-4

Publicidad




Otras noticias