domingo, abril 28, 2024

Conato de incendio provoca movilización

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima realizada a la base de las corporaciones de rescate y policiacas, los alertaba de un posible incendio, en un inmueble sobre la Avenida Juárez con el cruce de Miguel Hidalgo en la colonia Centro de esta ciudad.

Pues bien se trató de un conato de incendio provocado por un corto circuito, al parecer debido a una sobrecarga realizada a una de las instalaciones ubicadas por el lugar.

Esto trajo consigo que al parecer el transformador se dañara, además de que el cableado que suministra de energía eléctrica a las viviendas y establecimiento comerciales se quemara; trayendo consigo quedaran sin el servicio.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de Bomberos, quienes acordonaron el área para evitar poner en riesgo a los transeúntes, así también llegaron a la brevedad personal de Comisión Federal de Electricidad, para reparar las cometidas y restaurar el servicio.

De manera extraoficial trascendió que al parecer todo se debió a una sobrecarga al conectar en una de las instalaciones cableado para suministrar una máquina para soldar, en los trabajos de herrería que está realizando una constructora en el lugar conocido como “Puente Puchuapan”.

Por este acontecimiento también se vio afectada la circulación sobre la citada avenida, esto por los trabajos que inició a la brevedad CFE.

img_3219-copia img_3218-copia img_3231-copia img_3234-copia

Publicidad




Otras noticias