viernes, abril 26, 2024

Inversión en Obra Pública

23 obras realizadas en tres años

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, mostró su disposición para continuar el trabajo conjunto y seguir por la ruta del desarrollo y sacar adelante a Sihuapan, dijo que existe un gran rezago social, pero con el respaldo de Isaac Hervís Medel, agente municipal, este último año de gobierno seguirán transformado la vida de los sanandrescanos.

En el marco de inauguración de la obra de concreto hidráulico, de la calle Juan de la Barrera, el Alcalde detalló que se realizaron 790.51 m2 de pavimento, 219 m2 de banquetas y 282 ml de guarniciones, generando una inversión de $761,387.00 pesos, de los cuales la ciudadanía no aportó ningún recurso, gracias a que el cabildo en pleno aprobó esta disposición.

Por su parte, Isaac Hervís Medel destacó que el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, ha realizado 23 obras en su administración, que van desde ampliación de red eléctrica, drenaje, mejoramientos al sistema de agua potable, pavimentación de calles, piso firme, mejoramiento del drenaje pluvial y las que faltan por realizar el próximo año.

“Es una inversión histórica para Sihuapan, hemos gestionado más de 10 millones de pesos, logrando cambiarle la vida a muchas familias que en pleno Siglo XXI, carecían de los servicios básicos y que pedían que sus calles fueran pavimentadas como es la Juan de la Barrera”, agregó Hervís Medel.       

En el evento se encontraba presente la síndica única Alicia Zapata y Escorcia, el regidor Juan Carlos Perrotín y el comisariado ejidal Adrián Chang Vázquez.

intro-2-1intro-2-2intro-2-3intro-2-4intro-2-5intro-2-6

Publicidad




Otras noticias