viernes, abril 26, 2024

Capacitan a familias

San Andrés Tuxtla, Ver.- El director de Protección Civil Josué Ceja Espejo dio a conocer que ante la temporada de lluvias e invierno, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, giró instrucciones precisas para capacitar a familias vulnerables que se encuentran en zona de riesgo, así como se están implementando cursos en instituciones.

El funcionario municipal agregó que estas capacitaciones se están llevando a todas las comunidades y colonias, con el objetivo de evitar que se presente algún deceso en esta temporada de lluvias e invierno.

“Una de las preocupaciones del alcalde Manuel Rosendo, es que la gente esté informada en caso de presentarse alguna contingencia, sepa cómo debe reaccionar; sabemos que cuenta mucho hacerse de nuestras cosas personales, pero cuenta más el que se pierda una vida”, acotó Ceja Espejo.

Comentó que San Andrés Tuxtla ocupa uno de los primeros lugares en materia de Prevención y muestra de ello, es que la Secretaria de Protección Civil del Estado otorgó en meses pasados un reconocimiento, tras señalar que el Comando de Protección Civil Municipal, se encuentra implementado permanentemente.

Publicidad




Otras noticias