jueves, abril 25, 2024

MRP garantiza progreso

San Andrés Tuxtla, Ver.- El gobierno del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, asegura que pese a la crisis financiera que presentan los ayuntamientos de Veracruz, el progreso en las comunidades,  está garantizada.

Lo anterior lo dijo, en el marco de la inauguración de la ampliación de red de energía eléctrica en la congregación de Puerta Nueva, en donde se realizó una inversión de seis cientos mil pesos, logrando beneficiar a familias que por una década no contaban con el servicio en sus hogares.

“La política debe servir para poder cambiarle la vida a los sanandrescanos, no es posible que en pleno Siglo XXI, existan familias que no cuenten los servicios básicos”, agregó Rosendo Pelayo.

Señaló que en lo que va de su administración en Puerta Nueva, se han logrado invertir 9 millones de pesos, que abarca la construcción de la red de drenaje sanitario, beneficiando a todos los habitantes, la construcción de un aula en la Primaria Cuauhtémoc, la ampliación de red de energía eléctrica en dos etapas y mejoramiento del camino rural Puerta Nueva-Plan de Xoxonota.   

En el evento se encontraba presente autoridades municipales, ejidales y luchadores sociales de la comunidad, los cuales se comprometieron a trabajar en unidad, entorno a las autoridades municipales, pues solo así se garantiza el progreso para las localidades.

intro-2-2 intro-2-3

Publicidad




Otras noticias