viernes, abril 26, 2024

Ebrio conductor fue detenido

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, fue intervenido por elementos de la Policía Federal División Caminos, un ebrio conductor.

Fue a la altura de la comunidad de Popoctépetl en el municipio de Santiago Tuxtla, cuando el elemento federal observó circular sobre el rodamiento de la citada carretera, una unidad automotriz de manera temeraria.

Por lo que le marcó el alto a su conductor y este al detener su marcha, le solicitó descendiera de su unidad, momento en el que observó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue intervenido y asegurada su unidad.

Cabe señalar que esta persona fue trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para quedar detrás de las rejas y puesto a disposición de la Fiscalía a fin de que deslinde responsabilidad o lo que le resulte, a quien dijo llamarse Luis Manuel Díaz Peláez, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Primero de Mayo en la localidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Publicidad




Otras noticias