viernes, abril 26, 2024

DJ se debate entre la vida y la muerte tras accidente

Dos lesionados tras accidente

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La combinación de alcohol, velocidad inmoderada y volante, fueron una de las causas de un sangriento accidente vial ocurrido la mañana de ayer sobre la Avenida Carranza en el municipio de Catemaco, que dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad, que se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, y otras más con lesiones de consideración.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que eran varias las personas que se trasladaban a bordo de una camioneta Pick-Up, en aparente estado etílico, donde en su mayoría iban en la batea, los cuales salieron proyectados, sin embargo dos de ellos no corrieron con la misma suerte; mientras que el conductor y las otras personas al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que la citada unidad se desplazaba de sur a norte, es decir, del centro de la ciudad con dirección a San Andrés Tuxtla, y al llegar frente a las instalaciones de la tienda denominada Aurrera, donde debido a las lluvias se han formado unas escalerillas debido a la tierra y gravilla que baja de la parte baja; el conductor de la unidad quien se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad impactándose con la guarnición del camellón central, y posteriormente continuar su loca carrera devastando los arbustos que se encontraban a su paso, para finalmente llevarse los señalamientos viales.

No sin antes haber dejado tirado a uno de sus tripulantes sobre el arroyo vehicular en un charco de sangre, mismo que al parecer presenta traumatismo craneoencefálico, posible fractura de mandíbula y de uno de sus brazos, el cual fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital Civil para su atención medica.

Se logró saber que esta persona responde al nombre de José Alfonso Gallardo Montalvo, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Iturbide en la colonia Centro de este mismo municipio de oficio DJ.

Mientras que la otra persona lesionada se logró saber responde al nombre de Luis Carlos Abrajan Hernández,  de 28 años de edad, de oficio comerciante.

Por otro lado cabe señalar que en la unidad Ford Ranger color gris con placas de circulación XT-80-547 del Estado de Veracruz, donde viajaban los ocupantes, las autoridades encontraron cartones de cerveza tanto en su interior como en la batea.

Además cabe señalar que trascendió que estas personas son empleados del antro denominado “El Bule”, ubicado sobre el Malecón, lugar de donde momentos antes habían sido retirados por encontrarse escandalizando, frente al citado antro.

Finalmente de los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad, quien ordenó la unidad fuera llevada al encierro oficial, así también acudió la Policía Municipal para reforzar la seguridad en el lugar.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4 poli-1-5 poli-1-6 poli-1-7

Publicidad




Otras noticias