viernes, abril 26, 2024

Detienen a los tres mosqueteros por negarse a pagar

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer a eso de las 02:30 horas, solicitaron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, por parte del encargado de un bar ubicado sobre el cruce de las calles Juan de la Luz Enríquez y Vallarta en el Barrio San Francisco.

Por lo que hasta ese lugar acudieron los elementos policiacos y se entrevistaron con el agraviado, en este caso el encargado del bar denominado Baraymas, quien señaló a los que momentos antes fueran sus clientes, como las personas que se negaban a pagar el consumo de bebidas embriagantes.

Al ser reconvenidas estas personas para que liquidaran tal cantidad y mostrar negatividad al pago, procedieron a su detención y fueron trasladados a los separos de la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse Santos Rafael Romero Liévano, de 42 años de edad, con domicilio en la calle 24 de Febrero de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.

Oscar Tenorio Cobaxin, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Coco Real de la colonia El Cocal, y Daniel Aguirre Octavo, de 24 años de edad, de oficio ganadero, con domicilio en la calle Rubén Cano de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias