viernes, abril 26, 2024

Brutal encontronazo en la Carretera Federal 180

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre dos unidades motrices, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre el municipio de Ángel R. Cabada y la localidad de El Trópico.

De acuerdo a los datos obtenidos se logró saber que ambas unidades circulaban de sur a norte, y al llegar a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Puerta Negra, el conductor de la unidad Sedán intentó ingresar a la citada gasolinera sin percatarse en esos instantes que un camión de pasaje en esos momentos lo adelantaba, propiciándose en esos momentos un brutal impacto, quedando la citada unidad Sedán, prácticamente destrozada.

Por lo que se presume que la unidad Sedán pudo haber realizado corte de circulación, sin embargo las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades.

Mientras tanto las unidades participantes fue una unidad tipo Seat, color roja con placas de circulación YGT33-55 del estado de Veracruz, conducido por  Adán de Jesús Montes Morales, de 25 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata; y quien iba acompañado de  Ely Adaly Lucho Zapot de 22 años,  con domicilio en la calle Ignacio Allende, de la colonia  José López Portillo, ambos originarios del municipio de Ángel R. Cabada; y quienes fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social en Lerdo de Tejada para su atención medica.

Mientras que la otra unidad participante fue un autobús del transporte de la línea Los Tuxtlas, marcado con el  número económico 2028, y placas de circulación  463-HU-6 del servicio público federal.

Cabe señalar que el conductor de la unidad de pasaje al ver la magnitud del percance se dio a la fuga; quedando en el lugar de los hechos el cobrador de nombre  Andrés Alvarado Teoba, de 25 años, con domicilio en la colonia Axochío, en el municipio de  Santiago Tuxtla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada a cargo del Primer Comandante Alfonso Contreras Cruz, quienes abanderaron el lugar para evitar otro percance.

poli-2-3 poli-2-2

Publicidad




Otras noticias