viernes, abril 26, 2024

Los hijos de Gwyneth Paltrow se perfilan como sucesores de su papá, Chris Martin

Tienen talento y no lo pueden negar. Era cuestión de tiempo para que los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin nos mostraran su herencia. Apple y Moses podían haber mostrado gusto por la actuación, como su mamá; sin embargo, la profesión de su papá ha sido la triunfadora. A través de un par de videos compartidos en la cuenta de Instagram de Coldplay descubrimos el talento que se esconde en los niños de 12 y 10 años, respectivamente.

Durante una improvisada presentación en Malibú, el vocalista de la banda contó con dos invitados de lujo sobre el escenario. Fiel a su personalidad tímida que le provocó mucha risa al principio, Apple hizo frente al reto de cantar por primera ocasión en público al lado de su papá. Luego de derribar sus miedos,  la niña comenzó a cantar Just a Little Bit of Your Heart de Ariana Grande dejando al descubierto su encantadora voz, que bien podría convertirse, en un futuro, en la nueva revelación pop.

Para este recital, Apple mostró que para cantar bien no se necesita de mucha producción y en su look más casual (playera y pants) se dejó guiar por su papá quien la acompañaba en el piano.

Luego de su hermana vino el turno del pequeño Moses. Con su papá dándole la pauta en la guitarra deleitó con el tema House of Gold de Twenty One Pilots. El niño no sólo contó con la compañía de su papá en el escenario, el pequeño también estuvo acompañado por Chad Smith baterista de los Red Hot Chilli Peppers y por el multipremiado Beck.

Esta inigualable presentación fue parte de un concierto a beneficio de Boys & Girls Club, realizado en Malibú. Ésta fue la primera ocasión en la que los niños cantaron en solitario, pero no la primera que suben al escenario con su papá, en junio pasado los pequeños formaron parte del coro de Coldplay durante el Festival de Glastonbury, en Inglaterra.

Publicidad




Otras noticias