viernes, abril 26, 2024

Hallan ahogado a desaparecido

Por: Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando sobre el río Cuitlazoyotl.

Al lugar de inmediato se trasladó el primer comandante de la Policía Municipal Acreditable Mario Cortes junto con sus elementos, y al llegar a la altura del predio del ciudadano Jacinto Delfín, pudieron observar que en efecto en el citado afluente permanecía un cuerpo inerte.

Por lo que procedieron a dar información a la Fiscalía Regional quienes se trasladaron al lugar indicado junto con peritos y personal de detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla; quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, cuando intentó cruzar dicho río a la altura de la comunidad de El Porvenir en este municipio.

Finalmente el cuerpo fue reconocido por una de sus sobrinas quien señaló a las autoridades que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Pablo Pelayo Cágal, de 62 años de edad.

Publicidad




Otras noticias